martes, 14 de julio de 2009

PULP FICTION (Descarga Directa)

Pulp Fiction es una película estadounidense del año 1994, ganadora de una Palma de oro y un Oscar, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, y protagonizada por John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman, entre otros. Debido a sus eclecticos diálogos, su combinación irónica de humor y violencia, y su múltiples referencias cinematográficas y a la cultura pop, es considerada una de las películas más representativas del cine realizado por Tarantino. En Hispanoamérica la película se distribuyó con el nombre de Tiempos Violentos.
Links para descargar:

DEL CREPUSCULO AL AMANECER (Descarga Directa)

Aqui les tengo otro éxito del cine de culto para los amigos que me escribieron pidiendo cintas de Tarantino, les prometo que postearé proximamente todas las peliculas de este controversial cineasta norteamericano. Por el momento, descarguen esta.

Titulo Original: From Dusk Till Dawn
Director: Robert Rodriguez
Guionista: Quentin Tarantino
Formato: DivX (Avi)
Idioma: Castellano (España)
Tamaño: 700 MB

Sinopsis: Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huída utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor que ha perdido su fe en la Religion Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko. Y una sorpresa fuera de su imaginacion y fuera de toda creencia de estos tipos!!!
Descarga por Megaupload

EL GRAN JEFE - BRUCE LEE (Descarga Directa)



Para complacer a un montón de fanáticos de Bruce Lee, he posteado la primera pelicula de este gran ídolo de las artes marciales para que puedan descargarla y verla en la comodidad de su hogar.
El Gran Jefe o Karate a Muerte en Bangkok (The Big Boss) 1971
Cheng Chao-An (Bruce Lee) es un joven chino experto en artes marciales que llega a una pequeña aldea tailandesa para vivir con sus primos. Allí encuentra trabajo en una fábrica de hielo que en realidad sirve como fachada para un negocio de tráfico de drogas. Cuando uno a uno sus primos van desapareciendo de forma misteriosa, Cheng decide tomar cartas en el asunto y hacer algunas averiguaciones que le llevan a descubrir un complot más complejo de lo que se había imaginado y que sus parientes han sido en realidad asesinados por los tailandeses. Tras perder a casi todos sus parientes, descubrir que su hermosa prima es secuestrada y sin importarle ya lo que pueda sucederle, decide ir en busca del gran jefe para acabar con él y a todos aquellos que se interpongan en su camino.
The Big Boss ("El Gran Jefe" o "Karate a Muerte en Bangkok") fue la primera película que Bruce Lee hizo con la Golden Harvest, y que lo colocó en el camino del estrellato. Fue rodada en Tailandia con condiciones infrahumanas debido a su bajísimo presupuesto, sin embargo se convirtió en el primer éxito de Bruce Lee en Hong Kong rompiendo récords de taquilla.
Formato: DivX (avi)
Idioma: Castellano
Descarga en Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=BW5HDT3S
http://www.megaupload.com/?d=TDXMIJPG
http://www.megaupload.com/?d=BVGH9AK7
http://www.megaupload.com/?d=5XW64LY0
http://www.megaupload.com/?d=JPYHVEAL
http://www.megaupload.com/?d=3FX8BFC3
http://www.megaupload.com/?d=GXBO9Z91