viernes, 14 de agosto de 2009

MONDO CANE & MONDO PAZZO (Descarga Directa)


El super éxito de taquilla mundial a inicios de la década del 60. Los comienzos de lo que es hoy en día la TV Sensacionalista y Amarillista, MONDO CANE & MONDO PAZZO, documentales italianos que retratan el lado bizarro de las diversas culturas humanas, desde el Canibalismo, hasta la violencia desmedida. Este material es dificil de conseguir.
MONDO CANE (1962)
Formato: AVI
Audio: Ingles con subtitulos en español
MONDO PAZZO (1964)
Formato: AVI
Audio: Ingles con subtitulos en español
Tamaño: 600MB

I DRINK YOUR BLOOD (Descarga Directa)



Este es sin duda un super clásico del Cine Gore de inicios de los 70's. Un niño inyecta sangre de un perro rabioso sobre unos pastelillos que más tarde el pueblo entero degustará y se convertirán en seres violentos y sedientos de sangre.
Les comento que este filme es super dificil de conseguir. Gracias a colaboradores de este Blog hemos rescatado una copia doblada al Castellano en España.
Formato: AVI
Audio: Castellano

EL HOMBRE DEL CEREBRO SINTETICO (Descarga Directa)

Sinopsis:
Un científico loco experimenta con la transformación de un soldado en un zombi, convirtiéndolo en un asesino en serie.
Filme realizado por el Rey de la Peliculas de AutoCinemas en EEUU, Al Adamson. Esta es una verdadera reliquia cinematográfica del año 1971, ya desclasificada y descatalogada de todos los distribuidores de videos. Recomendable a todos los que gustan del Cine Gore de los 70's.
Formato: AVI
Audio: Castellano
Descarga en Rapidshare

MALA MUERTE (Descarga Directa)

Sinopsis
Una pequeña ciudad de la costa esta mas tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de Aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food inter-galáctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres.
El primer film del aclamado director Peter Jackson, realizador de la saga EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y KING KONG. Para los fanáticos del cine Gore.
Formato: AVI
Audio: Español

FAHRENHEIT 9/11 (Descarga Directa)


Sinopsis
Documental que hace hincapié en la relación entre la familia Bush y personas cercanas a ella, con eminentes miembros de familias de Arabia Saudí (incluida la familia de Bin Laden) en una relación que se extiende durante más de treinta años, así como la evacuación de familiares de Osama bin Laden organizada por el gobierno de George W. Bush después de los ataques del 11 de septiembre. Si bien dicha relación de negocios entre los clanes Bush y Bin Laden no es discutida, la misma no es ampliamente conocida.
A partir de ahí, la película da pistas sobre las verdaderas razones que han impulsado al gobierno Bush
para invadir Afganistán en 2001 e Irak en 2003, acciones que, según Moore, corresponden más a la protección de los intereses de las petroleras norteamericanas que al deseo de liberar a los respectivos pueblos o evitar potenciales amenazas. El documental insinúa que la guerra con Afganistán no tenía como principal objetivo capturar a los líderes de Al Qaeda sino favorecer la construcción de un oleoducto, y que Irak no era en el momento de la invasión una amenaza real para Estados Unidos sino una fuente potencial de beneficios para las empresas norteamericanas.
Formato: AVI
Tamaño: 813MB
Audio: Castellano - España
Descarga por Megaupload