martes, 14 de julio de 2009

EL GRAN JEFE - BRUCE LEE (Descarga Directa)



Para complacer a un montón de fanáticos de Bruce Lee, he posteado la primera pelicula de este gran ídolo de las artes marciales para que puedan descargarla y verla en la comodidad de su hogar.
El Gran Jefe o Karate a Muerte en Bangkok (The Big Boss) 1971
Cheng Chao-An (Bruce Lee) es un joven chino experto en artes marciales que llega a una pequeña aldea tailandesa para vivir con sus primos. Allí encuentra trabajo en una fábrica de hielo que en realidad sirve como fachada para un negocio de tráfico de drogas. Cuando uno a uno sus primos van desapareciendo de forma misteriosa, Cheng decide tomar cartas en el asunto y hacer algunas averiguaciones que le llevan a descubrir un complot más complejo de lo que se había imaginado y que sus parientes han sido en realidad asesinados por los tailandeses. Tras perder a casi todos sus parientes, descubrir que su hermosa prima es secuestrada y sin importarle ya lo que pueda sucederle, decide ir en busca del gran jefe para acabar con él y a todos aquellos que se interpongan en su camino.
The Big Boss ("El Gran Jefe" o "Karate a Muerte en Bangkok") fue la primera película que Bruce Lee hizo con la Golden Harvest, y que lo colocó en el camino del estrellato. Fue rodada en Tailandia con condiciones infrahumanas debido a su bajísimo presupuesto, sin embargo se convirtió en el primer éxito de Bruce Lee en Hong Kong rompiendo récords de taquilla.
Formato: DivX (avi)
Idioma: Castellano
Descarga en Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=BW5HDT3S
http://www.megaupload.com/?d=TDXMIJPG
http://www.megaupload.com/?d=BVGH9AK7
http://www.megaupload.com/?d=5XW64LY0
http://www.megaupload.com/?d=JPYHVEAL
http://www.megaupload.com/?d=3FX8BFC3
http://www.megaupload.com/?d=GXBO9Z91

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchísimas gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias por la peli. Pero sabe que los links 5 y 6 estan muertos. Por favor si los arreglas te lo voy a agradecer.
RDB

Anónimo dijo...

siguen los links 5 y 6 muertos. agradeciendo de antemano su reparación.

Anónimo dijo...

siguen muertos los links 5 y 6, ojala los restablezcan, gracias